Idioma - Language: [Español] - [English]
Idioma - Language:

CENTRAL TELEFÓNICA / CALL CENTER

51 (1) 241-8672

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS DE HOTELES EN MIRAFLORES, LIMA, PERÚ

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS DE HOTELES EN MIRAFLORES, LIMA, PERU

Miraflores es uno de los principales distritos turísticos de Lima, en ella encontraras los mejores hoteles, hostales, reconocidos restaurantes que le ofrecerán lo mejor de la gastronomía peruana y diversión asegurada en casinos, discotecas y bares. Miraflores le ofrece una ciudad ordenada, moderna y segura con hoteles de calidad donde el visitante contara con una agradable estadía, entre las alternativas económicas destacan:

 

Carmel Hotel: Hotel 3 Estrella, ubicado en la pintoresca Miraflores, en Lima. Ofrece alojamiento urbano a solo 15 km del aeropuerto Jorge Chávez. Alberga el bar Los Arcos, que sirve cócteles exóticos. El restaurante ofrece especialidades locales. Además, se ofrece un desayuno buffet americano, ofrece servicio de alquiler de automóviles y organiza excursiones guiadas por la ciudad.  Con una ubicación inigualable en la ciudad, está cerca de los principales sitios turísticos y de interés que la Cosmopolita Miraflores ofrece.

 

Grand Hotel Betsy: Este Hotel 2 Estrellas, está bien ubicado en el pintoresco barrio de Miraflores, a solo 14 km del aeropuerto Jorge Chávez, y ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita y una sala de desayunos con vistas al jardín y a la ciudad. Esta está a 10 minutos en automóvil del centro comercial LARCOMAR y a 5 minutos del parque de Miraflores

 

Hábitat Hotel: Es un moderno hotel 3 Estrellas, de diseño contemporáneo situado en el centro de Lima, a 14 km del aeropuerto Jorge Chávez. Se encuentra próximo a Miraflores, cerca de varias opciones gastronómicas muy populares. Dispone de una práctica recepción abierta las 24 horas, que organiza un servicio de traslado al aeropuerto bajo petición.

 

Hotel el Farolito: Hotel 3 Estrellas, situado a 10 minutos a pie del parque Kennedy, en Miraflores, se ubica a 10 minutos a pie de una gran variedad de restaurantes y tiendas, ya que está en la zona comercial de Miraflores. Y a 45 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Jorge Chávez está a 45 minutos en coche.

 

El Doral Apart Hotel: Hotel 4 Estrellas, que goza de una piscina exterior y alberga un restaurante, posee terraza, bar y salón común, está situado a 200 metros del supermercado Vivanda y a 5 minutos en automóvil del Óvalo Gutiérrez.

 

Hotel San Blas: Este Hotel 3 Estrellas, se encuentra ubicado en el pintoresco barrio de Miraflores, a 20 minutos en coche del aeropuerto Jorge Chávez. Su restaurante prepara cocina de fusión peruana e internacional y una amplia variedad de cócteles. Se encuentra a 5 minutos en automovil del centro comercial LARCOMAR y del mercado inca, y a 15 minutos del circuito mágico del agua.

 

Mariel Hotel: Este Hotel 3 Estrella, se encuentra a 12 minutos a pie de la playa. E es un moderno hotel boutique diseñado por el diseñador de interiores Karim Chaman, y está situado en el distrito de Miraflores de Lima, a solo 1 calle del mercado de artesanías y a 2 calles del Central Park Kennedy.

 

Hotel Casa Cielo: Este Hotel 3 Estrella, está a 14 minutos a pie de la playa. a solo 2 calles del parque Kennedy y es un hotel boutique pequeño y elegante que ocupa un edificio nuevo en Miraflores. Dispone de recepción abierta las 24 horas, zona de negocios y terraza en la azotea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del desayuno. Las comidas y bebidas se sirven en la terraza durante todo el día.

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS DE HOTELES EN MIRAFLORES, LIMA, PERÚ