Idioma - Language: [Español] - [English]
Idioma - Language:

CENTRAL TELEFÓNICA / CALL CENTER

51 (1) 241-8672

CONOCE LOS SITIOS TURÍSTICOS EN MIRAFLORES, PERÚ

CONOCE LOS SITIOS TURISTICOS EN MIRAFLORES, PERÚ

 

Hablar de Miraflores es hablar de tradición y modernidad, un lugar cosmopolita donde lo moderno y tradicional se funden y hacen de ella un lugar de contrastes. Conocida como el principal foco turístico de la capital, se convierte en un destino obligatorio para quienes desean conocer un poco más de cerca la historia de Lima, la flamante Ciudad de los Reyes. Donde el visitante experimentara una experiencia inigualable al transitar los sitios turísticos que ofrece.

 

LAS PLAYAS MIRAFLORINAS

Que en total son ocho: Makaha, Redondo, La Estrella, Los Delfines, Las Piedritas, La Pampilla, Punta Roquitas y Waikki, y en donde se puede encontrar a varios amantes de deportes de aventura, tales como el surf, por ejemplo.

 

LA CASA MUSEO RICARDO PALMA DERROCHE DE TRADICIÓN E HISTORIA

Centro dedicado a la investigación y a la vez un museo del célebre Tradicionista Peruano, Ricardo Palma. Una Casa llena de tradición e historia.

 

 

EL PALACIO MUNICIPAL Y SUS 24 ESCUDOS

Era 1941 cuando el presidente del Perú de esa época, Manuel Prado Ugarteche, puso la primera piedra de toda la edificación de esta bella obra diseñada por el destacado arquitecto Luis Miroquesada Garland. Este palacio lleva con orgullo en lo alto de la fachada veinticuatro escudos, los cuales representan la unión de los departamentos de nuestro querido Perú.

 

LA HUACA PUCLLANA

Bastión arqueológico de la cultura pre hispánica de Lima. En el se realizan diversos talleres como: Arqueología para niños, contando cuentos en Pucllana, entre otros.

 

LA IGLESIA PARROQUIAL Y LOS PASAJES DE LA VIDA DE JESÚS

Si decides salir a caminar por el parque Central de Miraflores, entonces tienes que visitar la Iglesia Parroquial. En el interior de la Iglesia, puedes apreciar vitrales con los distintos pasajes de la vida de Jesús al igual que imágenes de santos peruanos: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.

 

LARCOMAR, EL CENTRO COMERCIAL MÁS MODERNO DE LIMA

Enclavado en los acantilados de la Costa Verde y poseedora de una majestuosa vista al mar, este moderno centro comercial es por demás completo, ya que tiene restaurantes con cartas de comida variadas; tiendas, discotecas, bares, cine, entre otros.

 

PUENTE VILLENA REY 

En la actualidad este puente, el cual fue edificado en 1967, está remodelado. Cuenta con 160 planchas de bicarbonato con protección UV a sus costados. De hecho, el nombre de este puente corresponde a uno de los flamantes alcaldes que pasaron por la Municipalidad de MIraflores, Eduardo Villena Rey.

 

CHOCOMUSEO: VIVE UNA EXPERIENCIA DELICIOSA 

En este museo se fabrica el chocolate de la manera más lúdica y artesanal que uno se puede imaginar. Se escoge los mejores granos de cacao del país que se prefiera y se convierte artesanalmente en un delicioso chocolate.

 

PASEANDO POR LOS MALECONES 

Desde aquí podrás deleitarte con la belleza y majestuosidad del Océano Pacífico, además de bordear la Costa Verde.

 

PARQUE REDUCTO N° 02

Museo, el cual, a la fecha conserva reliquias de la Guerra del Pacífico. Lo increíble es que este parque está ubicado en el mismo lugar desde donde se defendió a la ciudad de Lima ante semejante invasión durante la guerra. Considerada como Santuario Histórico y declarada como Monumento Nacional, el Parque nos hace retroceder en el tiempo.

Definitivamente, en Miraflores hace gala de belleza, historia y tradición. Y eso se puede palpar cuando se visitan este tipo de espacios, los cuales te dejarán deslumbrado y con ganas de volver una y otra vez.

CONOCE LOS SITIOS TURISTICOS EN MIRAFLORES, PERÚ