Idioma - Language: [Español] - [English]
Idioma - Language:

CENTRAL TELEFÓNICA / CALL CENTER

51 (1) 241-8672

LOS MEJORES BARES DE MIRAFLORES LIMA PERU

 

 

LOS MEJORES BARES DE MIRAFLORES LIMA PERU

 

Por ser un distrito cosmopolita de la capital peruana, Miraflores no solo ofrece excelentes sitios turísticos, paseos inigualables, y actividades mágicas, esta ciudad que funde de manera perfecta lo tradicional con lo moderno, ofrece también al visitante sitios excepcionales para los que prefieren la vida nocturna y buen entretenimiento en compañía.

Aquí les presento los mejores bares, que los amantes de la vida nocturna deben disfrutar en su pasantía por esta hermosa ciudad.

 

LA EMOLIENTERÍA 

Este lugar es una propuesta de bar 100% peruano. Combina arte alternativo, música fusión y una variada carta de tragos, todos inspirados en una de las bebidas más conocidas de nuestro país: el emoliente.

 

HUARINGAS BAR 

Este concurrido bar se caracteriza por sus cómodos sillones y sus imperdibles piscos sours de diversos sabores. ¿Con mucha sed? Pues puedes pedir bajo tu propio riesgo un pisco sour doble.

 

TREFF

Aquí uno de los riconcitos más confortables de Miraflores. Este bar ‘caleta’, pero con mucho que ofrecer, se encuentra en el pintoresco pasaje Los Duendes. Venden múltiples jarras de cerveza y una sangría realmente power.

 

BAR PÚBLICO

Este bar de estilo bohemio proporciona una gran variedad de tragos y música en un ambiente lleno de diversión y buena vibra

 

BAZAR

¿Te encantan los lugares con onda y no te molesta tener que arreglarte para salir? Si es así este bar de moda es para ti. Encontrarás una extensa variedad de tragos y un gran ambiente ideal para prender la noche.

 

BARBARIAN

Uno de los bares más populares de la calle Manuel Bonilla. Si eres un fanático de la cerveza artesanal no puedes dejar de visitarlo. Además, encontrarás piqueos de lo más contundentes.

 

LA LUPE 

Este bar no es tan grande, pero eso no quiere decir que no sea completamente acogedor. Cuenta con una variada lista musical, con predominancia del pop goza de buena afluencia todos los días y su oferta en tragos es buenísima.

 

EL TAYTA

Abierto desde el año 1999, es ideal para conversar mientras tomas algo y escuchas a un trovador o DJ como fondo musical. Aquí disfrutarás de deliciosos piqueos o cocteles en un ambiente de buena vibra.

 

L’ORIENT EXPRESS RESTOBAR 

Es un pequeño bar inspirado en el vagón de un tren expreso, para muchos una réplica exacta.  Además, se sirven buenos tragos, ya que la bartender fue ganadora del mejor pisco sour 2011, en Mistura. Es un lugar tranquilo para conversar con amigos o relajarte un rato.

 

PISCO BAR

Abrió sus puertas en 2003 y difundió la bebida pisco sour, ya que son promotores del pisco (el destilado bandera del Perú) y su coctelería con productores artesanales.  Es considerado un lugar acogedor y de carácter, con una temática singular.

 

LA BOTIKA 

Es un bar temático, ubicado pleno centro de Miraflores, considerado un punto de encuentro, con un público en su mayoría jóvenes. Presenta una decoración moderna tipo urbana. Además, se dan fiestas temáticas en su local.

LOS MEJORES BARES DE MIRAFLORES LIMA PERU