Idioma - Language: [Español] - [English]
Idioma - Language:

CENTRAL TELEFÓNICA / CALL CENTER

51 (1) 241-8672

LUGARES PARA VISITAR EN MIRAFLORES, LIMA, PERÚ

 LUGARES PARA VISITAR EN MIRAFLORES, LIUMA, PERÚ

Miraflores es uno de los barrios más emblemáticos de Lima, ubicado en el centro-sur de la ciudad. Cuenta con una infraestructura de primera clase, un ambiente amigable, moderno y ordenado, el cual ofrece atractivos turísticos y culturales que no te puedes perder si estás de visita en la capital de Perú:

 

HUACA PUCLLANA

Es un sitio arqueológico del siglo V utilizado por los habitantes del valle de Lima como centro ceremonial y religioso. Posee los restos de una pirámide y una explanada urbana. Su arquitectura está basada en pequeños adobes. Cuenta con museo de sitio y restaurante.

 

PARQUE KENNEDY, MIRAFLORES

Es el parque central del barrio de Miraflores en Lima y punto de encuentro entre sus visitantes y lugareños. Sus áreas verdes embellecidas con coloridas flores, el área de juegos para niños, el paseo de los pintores, la rotonda de los artesanos, el anfiteatro, la iglesia de la Virgen Milagrosa y el palacio municipal son los íconos relevantes de esta área. Muy cerca de ahí está la famosa “Calle de las Pizzas”, con restaurantes, bares y clubes de mejor ambiente.

 

MIRABÚS EN LIMA, PERÚ

Este servicio de turibús sale de la iglesia del Parque Kennedy cada mañana y te lleva por los principales sitios turísticos de la zona hasta llegar al centro histórico de Lima, donde bajas a conocer la catedral y su museo con un guía. El regreso es al mismo punto de partida, pasando por el malecón de Lima para apreciar uno de los más bellos paisajes.

 

AVENIDA LARCO, LIMA, PERÚ

En esta cosmopolita vía encontrarás restaurantes, bares, boutiques con los clásicos tejidos de lana de alpaca y vicuña, tiendas de artesanía peruana y souvenirs, además de algunos casinos y hoteles de cinco estrellas.

 

 

 

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Justo en el centro de la capital peruana. Es en un recinto repleto de fuentes que conforman un envolvente espectáculo de agua, luces y sonido. Este parque alcanzó un Record Guinness por ser el conjunto de fuentes que alcanza más altura de todo el mundo. En el disfrutarás de diferentes espectáculos en un entretenido show de aguas que bailan al son de la música, con túneles, pirámides, chorros, cortinas y muchas otras formas creadas enteramente por agua. ¡Incluso podrás acercarte a jugar en medio de algunas fuentes!

 

MALECÓN EN MIRAFLORES

Desde este lugar es posible apreciar el circuito de playas de la denominada Costa Verde de Lima. Es un espacio dedicado primordialmente a la actividad deportiva, pues a lo largo y ancho de esta vía hay personas corriendo, patinando, en bicicleta por su ciclovía, y otras más haciendo ejercicio en áreas destinadas para ello. También hay parapente para los más intrépidos.

 

PARQUE DEL AMOR

Se trata de un jardín muy colorido por los mosaicos y las flores; está en el área del malecón y tiene una escultura central de una pareja besándose conocida como “El Beso”, obra del peruano Víctor Delfín. Un romántico sitio con vista al Pacífico ideal para los enamorados.

Si quieres disfrutar de toda la belleza de Miraflores en la Capital Peruana, te recomendamos hospedarte en el Carmel Hotel. Ya que, al estar ubicado en el centro de la ciudad, estarás cerca de todas las atracciones turísticas que ofrece este maravilloso lugar.

LUGARES PARA VISITAR EN MIRAFLORES, LIMA, PERÚ