Idioma - Language: [Español] - [English]
Idioma - Language:

CENTRAL TELEFÓNICA / CALL CENTER

51 (1) 241-8672

 

QUE HACER EN MIRAFLORES LIMA PERÚ

 

 

QUE HACER EN MIRAFLORES LIMA PERÚ

 

 

El distrito Miraflores de la capital peruana, ofrece a sus visitantes una variedad de sitios turísticos que visitar, al igual que una multiplicidad de actividades que sus visitantes pueden disfrutar y divertirse.

 

VUELO EN PARAMOTOR SOBRE LA COSTA VERDE 

Es una experiencia que no puedes dejar de vivir si visitas la capital peruana. El Condor Xtreme (el paramotor con el que disfrutarás de esta aventura) cuenta con cómodos y seguros asientos para surcar el cielo sin preocupaciones. La Costa Verde es el paisaje ideal para admirar durante el recorrido.

Desde los aires apreciarás las partes más bonitas de la ciudad como: la zona de Magdalena del Mar, el distrito de San Isidro y San Miguel, y, por supuesto, el barrio de Miraflores. Sentirás como la adrenalina invade tu cuerpo mientras te desplazas como un ave por las alturas sobre la capital peruana.

 

AUTOBÚS TURÍSTICO DE LIMA 

Subirás en el paseo Marítimo de Miraflores para explorar la ciudad durante más de tres horas. Disfrutarás de las vistas del mar que te regala la ciudad ya que no hay otra capital en Sudamérica con las mismas características.

Durante el tour, recorreras las principales calles del centro histórico y después te dirigirás hasta el conjunto de restos históricos conocido como Huaca Pucllana, donde aprenderás mucho sobre la cultura peruana de la época anterior a la llegada de los españoles. Además, visitarás el Parque del Amor, desde donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de las aguas del Pacífico. El bus turístico de Lima tiene dos pisos y el superior está al aire libre para que puedas hacer el viaje con mejor visibilidad.

 

TOUR NOCTURNO AL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA 

Tendras acceso al espectáculo que protagonizan las fuentes de la capital. Son un total de trece fuentes repletas de decoraciones en distintos colores que te brindarán con la mayor representación de luz y color del mundo, así lo reconoce el libro Guinness. Contemplarás cómo sus aguas bailan al son de la música mientras las luces acompañan esta coreografía perfecta.

 

TOUR EN BICICLETA POR MIRAFLORES 

Primero recorrerás el distrito de Miraflores, zona turística de Lima por excelencia debido, en gran parte, a sus playas y los malecones que te permitirán tener una buena perspectiva de cómo se encuentran el Océano Pacífico y la metrópoli con sus fuertes contrastes.

El siguiente tramo del recorrido consistirá en avanzar hacia el distrito de San Isidro, un barrio donde se junta lo colonial con lo moderno, además de los espacios verdes que también la singularizan. Rincones como las ruinas de Huaca Pucllana te permitirán conocer un poco más la historia precolombina y su cultura milenaria.

 

TOUR EN KAYAK POR LA COSTA VERDE 

Lima es famosa por alzarse sobre el mar gracias a su emplazamiento sobre los característicos acantilados de la Costa Verde. Con este tour podrás admirar la ciudad en un divertido recorrido en Kayak y conocerás la capital peruana de una forma muy original, ¡desde el agua!

El recorrido marítimo durará más de dos horas y recorrerás aproximadamente 5.000 metros de distancia. En todo momento tendrás una vista impresionante del Pacífico y de los acantilados. ¡Será una experiencia inolvidable!

En definitiva, Miraflores, Lima, Perú, ofrece una variedad de actividades que brindan al turista y visitante una experiencia magina e inolvidable de la Ciudad de los Reyes.

 

QUE HACER EN MIRAFLORES LIMA PERÚ