Idioma - Language: [Español] - [English]
Idioma - Language:

CENTRAL TELEFÓNICA / CALL CENTER

51 (1) 241-8672


QUÉ VISITAR EN MIRAFLORES LIMA PERU

QUE VISITAR EN MIRAFLORES LIMA PERU

 

Miraflores es el distrito turístico y cosmopolita de la Ciudad de Lima Perú, sus sitios de interés esperan al visitante para encantarlos con su magia, y brindar experiencias inolvidables de esta ciudad inca. Ofrece multiplicidad de sitios de interés turístico que son de obligatorio paso si deseas disfrutar de la magia que ofrece la ciudad de los reyes. Entre los que destacan:

 

COSTA DE MIRAFLORES 

El mejor lugar para admirar la costa de la ciudad. Se pueden ver a los Surfistas tratando de montar las olas que les ofrece el océano Pacifico. El cielo se adorna con las personas que sobrevuelan el lugar en parapente, el paseo marítimo le da la bienvenida a los transeúntes que visitan el lugar. Un entorno de contrastes preciosos.

 

PLAZA DE LA CATEDRAL

Este pequeño lugar verde rodeado por edificios, viviendas, restaurantes y boutiques, es uno de los pulmones de Miraflores. Muy lindo para salir a pasear y disfrutar de buena comida, arte y curiosidades. Tiene una pequeña zona donde hay carritos de comida que venden desde sándwiches hasta algodón de azúcar. Otro de sus espacios es usado como anfiteatro, siempre hay alguien haciendo shows cómicos o parejas de ancianos bailando vals, muy lindo. Al medio del parque hay una rotonda donde se venden souvenirs y otras curiosidades. En la parte central se exponen y venden cuadros de pintores peruanos; asimismo es posible encontrar caricaturistas.

 

ESTATUA DEL AMOR 

Localizada en el centro de la plaza con mismo nombre, se encuentra una estatua enorme de una pareja que están abrazados y besándose. Sirve de ejemplo para parejas de turistas o de jóvenes de Lima que vienen cada día para admirar la vista de la costa.

 

PUENTE VILLENA 

Lugar emblemático localizado en el distrito Miraflorino de la ciudad de Lima. lugar de retiro para turistas y locales de todas las edades, donde se ve el atardecer en uno de los mejores ángulos en verano. Caminar por allí, patinar o montando bicicleta, es una buena manera de despejarse y ver uno de los lados más lindos de Lima.

 

PARROQUIA DE LA VIRGEN DE MILAGROS 

Una hermosa iglesia en el corazón de Miraflores, la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros. Situada entre la Plaza de la Catedral y la 7 de junio, vale la pena darse una vuelta para encontrar la plaza Raul Porras Barenchea modesta pero encantadora.

 

AYUNTAMIENTO MIRAFLORES 

Un Imponente monumento del municipio de Miraflores que no es tanto para los turistas sino también para los lugareños. Al pasar por el frente te detienes a admirar su impresionante fachada. Y al visitar su interior descubres su majestuosa arquitectura.

 

LARCOMAR 

Enclavado en los acantilados de la Costa Verde y poseedora de una majestuosa vista al mar, es un moderno centro comercial. Su mirador es de visita obligada. La vista de la playa de Miraflores cuando la noche cae es simplemente impresionante, y por eso van parejas de enamorados a reunirse. Para estar tranquilo y tener las mejores vistas para una foto.

En definitiva, Miraflores ofrece a sus visitantes lugares mágicos, que enamoran.

QUE VISITAR EN MIRAFLORES LIMA PERU