Idioma - Language: [Español] - [English]
Idioma - Language:

CENTRAL TELEFÓNICA / CALL CENTER

51 (1) 241-8672

TOP 10 DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN MIRAFLORES

 

TOP 10 DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN MIRAFLORES

 

Lima es denominada la capital gastronómica de América, y es Miraflores es el distrito gastronómico por excelencia de Lima. La carta gastronómica de Miraflores ofrece gran variedad y excelentes potajes de la comida peruana, considerada como una de las más exquisitas del mundo. Quien llega a Miraflores, no puede dejar de saborear la comida criolla, sobre todo por la gran diversidad de platillos a base de pescados y mariscos, donde se combinan de manera extraordinaria una gama de sabores y presentaciones.

 

Es por ello que te presentamos los 10 restaurantes que no debes dejar de visitar cuando visites a Miraflores.

 

RESTAURANTE LA GLORIA

Una novedosa propuesta de platillos fusión que te harán sentir en la gloria. Es un espléndido espacio gastronómico, que por varios años consecutivos, ocupa una reconocida posición dentro del Top 5 de los mejores restaurantes del Perú dentro de la prestigiosa Guía Gastronómica Internacional Summum.

 

RESTAURANTE MAYTA

Cocina peruana contemporánea en constante evolución que se fusiona con técnicas modernas en un cálido ambiente. Es reconocido por ser parte del Top 20 de los mejores restaurantes del Perú de la prestigiosa Guía Summun. Esto debido a su pasión por brindar lo mejor de la comida peruana en una justa combinación de tradición y sofisticación.

 

RESTAURANTE LA VISTA 

Un espacio lleno de encanto y comodidad para disfrutar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Reconocido por sus incomparables desayunos y almuerzos buffet. La especialidad de la casa son los pescados y mariscos, siempre frescos y preparados en exquisitas recetas.

 

EL CONDADO RESTOBAR

Un espacio exclusivo y distinguido ofrece sus ambientes de corte barroco para que disfrutes de los mejores platos peruanos e internacionales. En el podrás disfrutar de lo más tradicional de la cocina peruana hasta platos que rescatan lo mejor de la gastronomía española, italiana y japonesa. Toda una mixtura de sabores en un solo lugar.

 

RESTAURANTE COSTANERA 700 

Un espacio en el que se mantiene la tradición de la cocina Nikkei y los secretos del influyente chef Humberto Sato. aquí puedes disfrutar de una exquisita fusión de cocina peruana y japonesa con novedosas recetas y sabores excepcionales. En su carta, encontrarás una variada propuesta de platos con frescos insumos del mar peruano.

 

RESTAURANTE LA ROMÁNTICA

Romanticismo y buen sabor te esperan en este espacio de comida internacional en el que los ricos platos italianos son protagonistas. Encuentra su inspiración gastronómica en los platos de la cocina europea, sobre todo en la famosa y exquisita comida italiana. Este restaurante propone que tus citas románticas tengan buen gusto y estén rodeadas de comodidades, encanto y cordialidad.

 

RESTAURANTE WALLQA

Es un espacio, que conquista a sus comensales con una peculiar propuesta y audaz inventiva gastronómica. Enamórate de los aromas y sabores de sus platos que son producto de un estilo creativo que fusiona la técnica de la cocina francesa con los insumos autóctonos del Perú.

 

RESTAURANTE DÁNICA

Un espacio tradicional donde podrás descubrir exquisitos platillos fusión ítalo-peruano de la manera más íntima. Se caracteriza por hacer sentir a sus comensales como en casa y tú comprobarás esa sensación desde tu primera visita

 

RESTAURANTE FRANCESCO 

La cocina marina que tanto disfrutamos en irresistible fusión con la comida italiana. Su especialidad en pescados y mariscos presenta una carta de exquisitas presentaciones como el Rollo de trucha ahumada, el Relleno de Cangrejo y muchos más.

 

 

RESTAURANTE SOPHIE BISTRÓ 

Comida típica peruana elaborada con depuradas técnicas de la cocina europea en un cálido y romántico ambiente. Combina las tradicionales recetas peruanas con depuradas técnicas de la cocina europea, dando como resultado una exquisita fusión de comida gourmet.

TOP 10 DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN MIRAFLORES